Confianza... ¿se puede empatar en el servicio?
Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, la confianza es la creencia y fe en uno mismo y en los demás, es algo que se va alimentando día con día, después de algún error o defraudar la confianza de alguien cuando se intenta recuperar es difícil, y es entonces donde hay que trabajar más duro para lograr ganarla de nuevo, lo cual se creería como una meta: “Instalar la confianza en el futuro”; la confianza también aplica para las empresas, y cuando alguien comete un error dentro de la empresa es importante no buscaría culpables para atribuirles los errores. Aunque en las empresas si se comete un error no solo se juzga a la persona que lo cometió sino al establecimiento en sí, pues los clientes ahora con la tecnología pueden dar un mal comentario y eso crea negatividad a la empresa.
Lo importante es crear una historia que genere confianza en
una empresa, que tenga valores y objetivos que ayuden a los clientes a que si
en algún momento se comete un error tengan seguridad en que se remediará y no
se volverá dar, por ello el pasado y el futuro son importantes.
Es importante decir que, aunque una persona cometa el error,
para conseguir nuevamente la confianza de las personas hacia la empresa es
importante que todo el equipo trabaje en conjunto para lograrlo.
También un acto importante cuando se comete un error es la
humildad de aceptarlo esto también puede salvar la crisis de confianza.
Muchas empresas no entienden esto y es por ello que muchas veces las cosas empeoran.
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