Servicio cuestión de actitud
Una
de las cosas que más me gusta es conocer Restaurantes, porque me gusta ver
desde la parte del servicio hasta el sabor de los alimentos, el decorado de los
platillos y la ambientación del restaurante. La experiencia que he tenido en
cada uno de ellos a sido diferente, pero en la mayoría a sido buena, meseros
amables y el personal en general muy atento, lo que si he notado es que como te
ven te tratan, puede que no discriminen, pero si ven a una persona arreglada y
con características que den a notar una clase social más alta son aún más
amables.
Hablando
un poco sobre el tema del servicio, tuve la oportunidad de trabajar en un
restaurante reconocido en Oaxaca y que se encuentra posicionado como uno de los
mejores en México y viendo el servicio desde dentro me di cuenta que muchas
veces el servicio se trata de actitud, pues me toco ver que mis compañeros
llegaban con problemas o cansados pero frente al cliente siempre con una buena actitud,
sonriendo y siendo amables, aunque también había quienes tenían una mala
actitud se quejaban de todo y por todo, no lo mostraban al comensal del todo pero
se notaba que algo estaba mal, cometían muchos errores y se quejaban del
trabajo y por todo.
Algo
que le admire a un mesero fue la ves que le cayo en el cuello un molcajete
caliente pero el muy profesionalmente lo dejo en su lugar y después fue por
hielo, nadie se dio cuenta hasta que el dijo lo que había pasado.
¿Ustedes,
qué hubieran hecho en su lugar?
Comentarios
Publicar un comentario